¿LO SABÍAS?

EXTREMADURA

LA CODOSERA

– El puente internacional más pequeño del mundo está en La Codosera (Badajoz). Está en el caserío El Marco, sobre el río Abrilongo; separa España y Portugal y mide 3,20 metros por 1,45 metros.

LA MAYOR PRODUCCIÓN DE TOMATE

– El 75% de la producción nacional de tomate es extremeña. Así lo afirma Cristóbal Álvarez del Vayo, director de Tomcoex. Empresas como Nestlé, Agrolimen, Tomix o Tomcoex tienen fábricas en Extremadura desde las que suministran al resto de España. 

EL PRIMER JAMÓN VEGANO

– Es 100% vegetal y lo han desarrollado agricultores de Campo Arañuelo y productores de Montánchez. Entre sus ingredientes: tofu o serrín de encina.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: