ACTUALIDAD

ESPAÑA Y SUS LEYES ¿DE VERDAD QUE SI ES SI?

«Derechos humanos” España es un país tremendamente comprometido con ellos, su protección y su promoción constituye un eje prioritario de nuestra política exterior, pero…

¿Dónde está la frase sobre que las libertades de uno/a terminan cuando comienzan los derechos de la otra persona? ¿La libertad, la justicia y la paz debe de aplicarse a todo el mundo por igual haya o no cometido un delito grave o MUY grave? ¿En qué lugar quedan las víctimas?

Según el código penal, todo/a aquel/la persona que haya cumplido condena, ha cumplido su deuda con la justicia. Me parece de risa teniendo en cuenta que frente a varios años de cárcel está la condena de por vida que tienen que cumplir las víctimas. Depresiones, desconfianza, vidas destrozadas mental y psicológicamente… Por detallar solo algunas de las consecuencias de las víctimas de agresión sexual.

En un País donde cuesta que la justicia condene como agresión sexual una violación (se escudan en la palabra abuso), y donde ni te planteas denunciar cuando quien ha realizado tal atrocidad ha sido tu pareja (si cuesta demostrar la agresión por una persona externa a tu intimidad, ni imaginar si tienes que demostrar en el caso de que sea tu pareja) ¿Cómo se puede definir esa nueva ley como un apoyo incondicional a la mujer contra el abuso/violencia/agresión sexual? Porque quedemos una cosa clara EXISTA O NO VIOLENCIA FÍSICA ES UNA AGRESIÓN VIOLENTA  EN TODA REGLA CONTRA LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA y todas (sean como fueren) tienen consecuencias graves sobre la víctima. Esta ley está provocando que se reduzca la pequeña condena a agresores sexuales (porque condena la que viven las víctimas de por vida) ¿Qué justicia mira antes por los derechos de un reo que por los de una víctima?             

(A.Pirrongelli)

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: