TRUCOS Y REMEDIOS

TRUCOS ENERO 2023

ENJUAGUE BUCAL TAMBIÉN PARA LOS HONGOS

Su fórmula contiene un fuerte antiséptico que cura y previene diferentes tipos de problemas de hongos. Remojar los pies en este líquido de 15 a 20 minutos, dos veces al día, puede aliviar los casos de hongos en las uñas.

EL AZÚCAR DETIENE EL HIPO

Según los expertos, el dulce repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo del hipo. Fue publicado en 1971 en The New England Journal of Medicine donde se concluyó que tragarse una cucharada de azúcar blanca ayudó a 19 de cada 20 afectados. Eso sí, no sirve para diabéticos.

CONTRA LOS MAREOS: LIMÓN Y ACEITUNA

En una botella de agua mineral de medio litro, coloca una aceituna y exprime el jugo de medio limón. Agita bien la mezcla y…¡listo! Si tienes que viajar, es un efectivo remedio contra las náuseas.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: