TRUCOS Y REMEDIOS

TRUCOS DICIEMBRE 2022

MEDIR SIN REGLA

Necesitas medir algo y no tienes una regla?  ¿Tienes algún billete ? Te puede ayudar a medir algunos objetos y pequeñas distancias. Esto es lo que miden algunos billete de euros : El  de 5 euros mide 120 x 62 mm. El de 10 euros mide 127 x 67 mm. Y el de 20 euros mide 133 x 72 mm.

LAVAR BOTELLAS ESTRECHAS

Un truco original para limpiar estas botellas y jarrones estrechos es llenarlos de agua, soltar dentro una pastilla o tableta limpiadora para prótesis dentales, y dejar actuar. La suciedad saldrá mejor y con menos esfuerzo.

DESATASCAR CREMALLERAS

Solo necesitas un lápiz: frótalo a lo largo de los ‘dientes’ de la cremallera para que se lubriquen y puedas desengancharla más fácilmente.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: