AUTOCUIDADOS

NAVIDAD SALUDABLE

Para que la disfrutes con seguridad, de forma saludable y responsable te animamos a seguir estos consejos:

– Vigila lo que comes. Para evitar empachos y digestiones pesadas.

– Cuidado también con lo que bebes. El consumo de alcohol en exceso puede provocarnos malestar general y resaca, por lo que se aconseja reducirlo y optar por zumos y bebidas sin gas.

– Protégete de las bajas temperaturas. Para prevenir posibles catarros y resfriados, abrígate bien.

– Cuida tu piel. Para que el frío no reseque y deshidrate tu piel, utiliza crema hidratante, especialmente en la cara y en las manos, y protector labial.

– Descansa y haz tus actividades favoritas. A pesar de los desajustes horarios que solemos tener durante las vacaciones de Navidad. Aprovecha los días de fiesta para relajarte y recargar las pilas con tus actividades favoritas.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: