LA ENTREVISTA

Guadalupe Ramos

Gerente de Guadalupe Ramos Peluquería

Entrevista Mayo 2022

¿En qué aspectos ha salido más refor-zada su empresa tras el golpe de la pandemia?

Después de la pandemia fue un caos. Todo el mundo acudió a los peluqueros y hubo muchos desastres. Había gente que llevaba dos meses sin hacerse nada en el pelo y entonces, al abrir tras dos meses, hubo mucho jaleo.

¿Qué dificultades se puede encontrar una persona que quiera comenzar en este sector?

La verdad es que dificultades como tal no hay, lo que hay es mucha competencia sin nombrar a quienes ejercen desde la sombra. Lo que sí le diría a alguien que comienza es que sea constante y que disfrute de la andadura, es un sector muy gratificante.

¿En qué momento decidiste abrir tu propia peluquería?

En abril de 2021. Hasta entonces trabajaba en una peluquería y tras 6 años trabajando en ella, mi jefa me la traspasó.

¿Qué no puede, o no debe, faltar en una peluquería o en su peluquería?

Existen muchas opciones, hoy en día las peluquerías ya no son solo centros donde ir a cortarse el cabello. En cuanto a este servicio se refiere, al servicio de peluquería, no pueden faltar tratamientos específicos para el cabello, ahuecadores y alisados.

¿Guadalupe Ramos Peluquería es un servicio solo para mujeres?

No, somos un Centro de Peluquería UNISEX. Invitamos a los seguidores de enREDate a seguirnos en Facebook para que vean todos los servicios que podemos ofrecer: “Guadalupe Ramos peluquería”

¿Algún consejo para esta primavera/verano?

Cada persona es un mundo y para gustos los colores. Es cierto que en el mundo de la peluquería también existen tendencias y además cada vez a pasos más agigantados, pero sobre todo y lo más importante es sentirse a gusto con uno/a mismo/a. Este año se prevé que la línea en mujeres irá en Cortes de Melena y toques de color en el pelo para dar luz a la cara. Los hombres irán desde un corte más clásico con un pelo largo, hasta el pelo rapado. Cualquiera de las opciones son buenas para llevar en esta temporada.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: