TRUCOS/REMEDIOS CASEROS

ALFOMBRAS COMO NUEVAS

Para mantener las alfombras limpias y desinfectadas, mezcla en un barreño un chorrito de amoniaco con el zumo de un pepino. Humedece un paño con este preparado y frota la alfombra. Recogerá toda la suciedad adherida a ella .


HAZ QUE LAS HOJAS DE TUS PLANTAS BRILLEN

Aunque no se recomienda regar las plantas con leche, sí que es muy útil pa-ra dar brillo a las hojas de tus plantas verdes. Puedes humedecer un trapo con leche entera y limpiar las hojas de la planta poco a poco.


LA PATATA PARA ELIMINAR LA CAL

Una patata cruda. Se trata de un producto idóneo para eliminar las manchas de cal. Corta la patata por la mitad y frota la cara interna por toda la mampara hasta cubrirla por completo con el jugo que genera este tubérculo. Después, elimina los restos de este producto con un paño limpio y seco.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: