AUTOCUIDADO

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA

La astenia primaveral es uno de los síndromes más comunes, que incluye sínto-mas tanto físicos como emocionales. La conjuntivitis, la rinitis, la sinusitis y el asma son las afecciones más comunes derivadas de las alergias, que sufren aproximadamente 8 millones de personas en España.


Astenia primaveral: Realiza ejercicio regularmente, actividades al aire libre y dedica tiempo a la relajación.


Alergia: Además de seguir el tratamiento prescrito por el médico, es aconseja-ble purificar el aire del hogar, tratar de mantener las ventanas cerradas y limi-tar la exposición al aire libre, sobre todo, de 5 a 10 de la mañana y de 19 a 22 de la noche, intervalos de tiempo en los que el polen está más activo.


Afecciones cutáneas: Usa fotoprotección solar, utiliza ropa de tejidos natura-les, como algodón o lino, sécate bien después de la ducha, hidrata la piel, sigue una dieta rica en antioxidantes y optar por cosméticos hipoalergénicos.


Resfriados: Sigue un estilo de vida saludable que favorezca el sistema inmuni-tario: mejora la calidad del sueño, haz ejercicio frecuentemente, reduce los niveles de estrés, luz solar para favorecer la síntesis de vitamina D y sigue una dieta rica en vitamina C y Zinc.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: