¿LO SABÍAS?

UNO DE LOS ERRORES MÁS FRECUENTES DEL SER HUMANO

Es suponer, en vez de preguntar. De ahí que existan tantos malentendidos.



LOS PANDAS NO TIENEN SITIOS ESPECÍFICOS DONDE DORMIR

Así es, estos animales simplemente se tumban cuando tienen sueño, sin importar el lugar.



PROMESAS CON EL DEDO MEÑIQUE

Las promesas realizadas con el dedo meñique originalmente significaban que el primero en romper la promesa debía cortarse ese dedo.


EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ‘’HALLOWEEN”

Procede de la expresión inglesa “All Hallow’s Eve”, que significa “Víspera de todos los muertos”.


NUESTRO AROMA ES TAN ÚNICO COMO NUESTRAS HUELLAS DIGITALES

Cada persona tiene su aroma único, debido a las feromonas. Excepto los gemelos idénticos, que tienen exactamente el mismo olor.


EL CALOR CORPORAL ES MÁS DE LO QUE IMAGINAS

En 30 minutos, el cuerpo humano libera suficiente calor como para hervir casi medio litro de agua.


LOS PRIMEROS DESPERTADORES… ¡ERAN PERSONAS!

Se les llamaba “knocker up” y su empleo no era otro que despertar de madrugada a los trabajadores para que llegasen a tiempo a las fábricas, canteras y minas de carbón durante la época de la Revolución Industrial en Inglaterra e Irlanda.


EL LUGAR MÁS FRÍO

El lugar más frío es la Antártida. ¡En invierno las temperaturas pueden descender hasta alcanzar los -73º C! ¿Otra curiosidad? Cuenta con el 70% del agua fresca de la Tierra y casi el 90% de su hielo.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario