RECETA

AGUACATES RELLENOS DE HUEVO Y BACON

Para 4 Personas. Tiempo de Preparación 30 min aprox.

INGREDIENTES

● 4 Aguacates ● 8 huevos ● Bacon o panceta (4 lonchas) ● Sal ● Pimienta ● Aceite de Oliva virgen extra

PREPARACIÓN

1. Abre el aguacate por la mitad, longitudinalmente, retira el hueso. Coloca las mitades del aguacate en una bandeja de horno. Salpimienta el interior del aguacate al gusto.

2. Casca los huevos de uno en uno y colócalos en el interior de cada mitad. Vuelve a añadir un poco de sal y pimienta negra recién molida por encima.

3. Pica el bacón en tiritas finas y ponlas por encima del aguacate relleno de huevo. Rocía con un hilito de aceite de oliva virgen extra. Mete en el horno, que ya debe estar precalentado a 180°C y asa entre 15 y 20 minutos, o hasta que veas el huevo bien hecho


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario