¿LO SABÍAS?

¿ DE DONDE VIENE LA PALABRA SEPTIEMBRE ?

– Septiembre viene de septem (siete en latín). Se llama así porque era el sépti-mo mes del calendario romano hasta el año 153 a. de C., cuando el inicio del año se trasladó de Marzo a Enero.


LAS PAREDES OYEN

– La expresión “las paredes oyen” nació en Francia, cuando la reina Catalina de Médici hizo instalar secretamente una red de conductos acústicos en las pare-des del palacio para oír lo que se hablaba y averiguar posibles conspiraciones.


LLANTO DE BEBÉS

– Si tienes un bebé toma nota: los bebés lloran por miedo con los ojos abiertos, y por dolor con los ojos cerrados.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: