AUTOCUIDADO

En este ajetreo de vida que llevamos, nos es difícil imaginar que debemos de tener un tiempo para nosotros mismos que nos ayude a relajarnos y a recargar nuestras energías. Aquí tiene algunas sugerencias:


Tome tiempo para mimarse: Un masaje, una manicura o pedicura, un corte de cabello, una actividad que le de el espacio para desconectar.


Practique la aceptación: Muchas personas viven estresado por cosas que suce-den y que no podemos cambiar pero si podemos aceptarlas.


Transpórtese a otro mundo: A través de una película, libro, revista o lo que le ayude a desconectar y le permita dedicarse un poco de tiempo para usted.


Reduzca la urgencia: Organice una lista de aquellas tareas que necesitan su atención en orden de prioridades, esto le ayudara a manejar el tiempo y a no sentirse tan agitado/a.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: