RECETA

-ROLLO DE CREMA DE QUESO DE CABRA Y JAMÓN-

Para 2 personas. Tiempo de Preparación 30 min aprox.

INGREDIENTES

● Pan de Molde ● Jamon York curado o cocido ● Queso de cabra ● Pimienta molida ● Nuez Moscada ● Nata

PREPARACIÓN

  1. En un vaso de batidora añadir la nata, el queso de cabra, la nuez moscada y la pimienta. Triturar todo hasta que quede una salsa fluida. Dejar enfriar.

2. Cogemos las laminas de pan de molde y las untamos con la crema resultante del paso anterior y colocamos el jamón curado o cocido. Rociamos con aceite y enrollamos.

3. Cortamos en rodajas.

4. Opcional: pasar por huevo batido, pan rallado y freír

SECCIÓN PATROCINADA POR


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: