RECETA

-TRUFAS DE AVELLANA-

Para 4 personas. Tiempo de Preparación 40-60 min aprox.

INGREDIENTES

● 150 g Chocolate Negro ● 125 g Avellana Tostada ● 1 cucharada de Azúcar ● 1 Nuez de Mantequilla ● 2 cucharadas de Nata ● 1 cucharada de Ron ● Cacao en Polvo ● Natillas para acompañar.

PREPARACIÓN

  1. Pon la nata con el azúcar a calentar en un cazo. Cuando empiece a hervir, retírala del fuego y déjala templar
  2. Trocea el chocolate, ponlo en un cazo y derrítelo al baño maría. Retíralo del fuego, añade la mantequilla y mezcla. Agrega la nata y el ron y mezcla. Añade la avellana picada. Mezcla bien y deja enfriar esta pasta hasta que se endurezca un poco (que se pueda moldear).
  3. Haz bolas con las manos y pásalas por cacao en polvo. Haz una cama con las natillas y coloca las trufas encima. Decora el plato con un poco de cacao.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario