TOP TEST

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HAS VISTO EN ESTA IMAGEN?

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida
  1. Un hombre exhibiendo su fuerza: eres una persona muy capaz y competitiva. Te pones el listón muy alto, pero siempre estás preparada para un nuevo desafío.
  2. Un par de carneros con sus cabezas enfrentadas: eres muy auto disciplinada y fia-ble. Sabes lo que haces y sirves de inspiración para clientes y compañeros, pero tam-bién eres una persona muy nerviosa y te estresas con facilidad. No te preocupes, sólo tus más allegados se han dado cuenta.
  3. Un escorpión: estás muy en sintonía contigo misma, pero los pequeños cambios en la dieta o en el sueño pueden alterarte, porque físicamente eres muy sensible.
  4. Una langosta o una gamba: eres romántica, pero precavida. No estás muy segura de querer renunciar a la tranquilidad de la que disfrutas para iniciar una relación que puede ser imprevisible.
  5. Unas trompas de Falopio: en estos momentos te encuentras en un punto
    muerto de tu vida privada o profesional. A menudo la realidad no está a la
    altura de tus expectativas y tus logros nunca te parecen suficientes.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: