TRUCOS / REMEDIOS

REMEDIO NATURAL PARA LOS MAREOS

¿Eres de los que se marean al ir de viaje? Prueba a comer unas aceitunas o chupar un limón antes de iniciar la ruta.

¿TIENES HIPO?

Ingiere una cucharadita de azúcar. El sabor dulce llega a los receptores y nervios de la lengua y la boca, contribuyendo a parar los espasmos.

ALCOHOL PARA TUS PIES

El clásico olor a pies se puede eliminar, si se limpian con un trapo empapado en alcohol. Su efecto antiséptico combate las bacterias y hongos que lo provocan.

EVITA LOS DERRAMES EN TU MALETA

Pon un pedazo de papel film entre la tapadera/tapón y el bote/botella donde contengas líquidos. Así , al enroscarlo, te asegurarás de que no se derrame.

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: