LA ENTREVISTA

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

IGNACIO RAMOS – ANDER GADITANO (de izquierda a derecha)

Gerente y Director Deportivo – Mérida A.D

Entrevista Agosto 2021

Sígue al Club de Fútbol Mérida A.D en FACEBOOK

Visita su PÁGINA WEB

¿Cómo se presenta la nueva temporada 2021/22?

(ANDER) La temporada se presenta de manera ilusionante, como no puede ser de otra manera. Tras un año que terminó de manera dura para nosotros y para la afición, no hemos parado de trabajar estos meses para crear una plantilla competitiva, a la altura de lo que exige este club y sus aficionados.


¿Cómo es la nueva plantilla de esta campaña?

(ANDER) La nueva plantilla es una suma de jugadores con hambre e ilusión. Lo más importante es que por primera vez en muchos años hemos renovado a varios jugadores de la campaña pasada, nada más y nada menos que ocho, algo que sabíamos que iba a ser difícil pero que se ha conseguido gracias a la apuesta de los jugadores por el proyecto. A esto hay que sumar los fichajes, que son jugadores contrastados en la categoría y otros que demuestran un buen potencial.


¿Por dónde pasará la fortaleza del equipo esta temporada?

(ANDER) Tenemos claro que la fortaleza de este equipo tiene que estar en casa. El Romano tiene que volver a rugir. Estamos seguros que la afición nos va a empujar y nos va a dar ese plus que muchas veces se necesita para lograr los objetivos. Son muy importantes para nosotros y ya se demostró en partidos de la pasada temporada que cuando el Romano aprieta es muy difícil puntuar aquí.


¿Cómo ha sido la aceptación de la campaña de abonados?

(IGNACIO) Estamos contentos con la aceptación de la campaña desde su inicio, aunque siempre queremos más. Es una temporada en la que necesitamos a la afición más que nunca. Después de un año muy difícil por la COVID el fútbol poco a poco vuelve a ser lo que era en las gradas y aunque seguirá habiendo precauciones tenemos que recuperar esa masa social que siempre ha caracterizado al Mérida.


¿Cuál es el objetivo del club esta tempo-rada?

(IGNACIO) El objetivo marcado es seguir creciendo en todos los ámbitos. Poco a poco se va profesionalizando todo el club y además este año también vamos a mejorar la infraestructura del estadio, con ayuda del Ayuntamiento de Mérida, a quienes estamos muy agradecidos. El club siempre ha peleado por mejorar y crecer, el cambio de asientos y las diferentes mejoras que se van a llevar a cabo va a ser un punto diferencial respecto a años anteriores.


¿Qué importancia tiene la afición en este proyecto?

(IGNACIO) Para nosotros la afición es el valor más activo que tiene este club. De ellos dependerá también donde estemos. Con los 1.500 socios del año pasado es muy complicado pelear por cosas importantes. Sabemos que este año ese número va a ser superior y nos van a dar el empujón necesario para lograr nuestros objetivos. En Mérida se respira fútbol en todos lados. En Mérida, la gente es del Mérida y eso es
muy importante, tenemos quecuidarlo.

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: