TRUCOS / REMEDIOS CASEROS

CONSIGUE UNA PIEL FIRME

El sol acelera el envejecimiento de la piel, de ahí la importancia de mantener nuestra piel hidratada durante estos meses de sol, productos como: Aftersun y Aloe Vera son ideales para tu piel tras haberla expuesto a varias horas al sol.

NO MÁS ROZADURAS DE ZAPATOS

Aplica vaselina o aloe vera en la zona del pie que roza con tu zapato, antes de ponértelo. Así tu piel no estará en contacto directo con el calzado y podrás esquivar las molestias.

COMBATIR EL CALOR POR LAS NOCHES

Una ducha de agua tibia, una cena ligera y fresca y hacer uso de un pijama ligero puede ayudarte bastante a dormir por las noches ahora que llegan las altas temperaturas.


enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: