LA ENTREVISTA

BLAS ROMANILLO SÁNCHEZ

Gerente – Soluciones en madera BLASBER

Entrevista Junio 2021

Contacta con Soluciones en Madera BLASBER – Tlf: 924 38 85 42

La pandemia ha hecho que pasemos en casa más tiempo del habitual ¿Habéis notado un incremento en el número de familias que han querido reacomodar sus casas?
Desde que terminó el estado de alarma y dado que debido al confinamiento se ha pasado mucho tiempo en casa, nos hemos dado cuenta de ciertas carencias y que cosas nos hacen falta en la vivienda y que teníamos mas dejadas. El aumento de familias que han querido reformar sus casas ha ido creciendo desde esas fechas, des-bordando todas las previsiones que se han ido haciendo en los meses sucesivos. También hay que destacar que Mérida no tiene prácticamente vivienda nueva, por lo que cuando se adquiere una vivienda de segunda mano generalmente se acomoda a las necesidades particulares de cada uno y eso conlleva reformar la vivienda, generalmente integral.


¿Crees que tras el estado de alarma las familias seguirán esa línea? La de seguir apostando por la comodidad de sus casas.
Debido a que el ocio ha estado en horas bajas, la inversión en la vivienda ha ido creciendo, entendemos que cuando vuelva el ocio, se irá estabilizando la inversión en la vivienda y aunque llevaremos una inercia durante unos meses debido a la cantidad de proyecto, con el tiempo todo se irá normalizando.


¿En qué tipo de mobiliario se ha invertido más?
Desde nuestro sector que es la reforma en madera, especializado sobre todo en mo-biliario de cocina, puertas, tarimas, arma-rios etc… Pero sabemos que en general son todos los sectores de la casa los que están funcionando, ya que estamos en contacto con empresarios de otros secto-res y están funcionando todos mobiliario de hogar, albañiles, pintores, etc.


¿Cuál es la clave del éxito, hacia sus clientes, para Blasber?
En este mes de mayo ha hecho 14 años que abrimos la tienda y con casi treinta años de experiencia en el sector del mueble y la reforma nos lleva a conocer las necesidades de nuestros clientes. Aconsejar lo mejor en cada caso, trabajar con los mejores profesionales, montadores, carpinteros etc. y todo puesto al servicio de nuestra clientela.


Como profesional del sector ¿Qué consejos nos darías a la hora de amueblar nuestro hogar?

Hoy en día el continuo cambio en las modas hace que cada poco tiempo vayan cambiando texturas, colores y materiales.
El mejor consejo es que cada uno compre lo que más se ajuste a sus necesidades y lo que más asemeje a su personalidad. La mayoría de los clientes nos preguntan por lo que más se lleva y asesoramiento en las tendencias y para eso estamos aquí, pero es importante que monten lo que te pida el cuerpo independientemente de las modas, ya que están van y vuelven constantemente.


Un pequeño briconsejo ahora que llega el verano.
Retire el frigorífico o congelador un poco de la parte trasera de la pared y si tiene tarima flotante y va a salir de viaje o vacaciones coloque cubos de agua para mantener la humedad justa en la vivienda para que la tarima no sufra cambios bruscos.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: