TRUCOS / REMEDIOS CASEROS

CUIDA EL AROMA DE TUS ESPECIAS

Es mucho más recomendable guardarlas en armarios o cajones, que en cual-quier otra zona en la que el vapor de las cocciones o el calor de los fogones pueda dañar su aroma y calidad.

DEJA DE MORDERTE LAS UÑAS

Cuando la fuerza de voluntad flojee, utiliza un esmalte especial (de venta en farmacia) para dejar de morderte las uñas. Este esmalte tiene un sabor tan desagradable, que te quitará las ganas de llevarte las uñas a la boca.

OCULTA TUS OJERAS

Ingiriendo regularmente frutas y verduras que contengan vitaminas A, E, K y C, podemos suavizar las marcas de las ojeras. El pepino, el plátano, el brócoli y el tomate pueden ser algunas opciones.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: