LA ENTREVISTA

LORENZO TRIGO

Gerente – Autocaravanas Myriam

Entrevista Abril 2021

Contacta con Autocaravanas Myriam: Facebook – Tlf: 667 45 77 48

¿Cuál es el perfil mayoritario de quienes optan por el alquiler de autocaravanas?
El perfil de las personas que nos alquila suelen ser nivel económico medio-alto y suelen estar con edades comprendidas entre los 35 a 55 años.


¿Ha supuesto un antes y un después, en alquiler de autocaravanas, la CO-VID-19?
Sí. Lógicamente a más, quiero decir que el número de alquileres han subido porque nuestros clientes se han sentido más protegidos en las autocaravanas que en hoteles donde el afluente de personas es mucho mayor y lógicamente los contagios pueden ser superiores.

¿Ofrecéis algún tipo de asesoramiento en lo referido a parkings disponibles, zonas en las que se pueda aparcar, etc.?
No. No es necesario puesto que existen aplicaciones de móvil y paginas web donde pueden sacar información de cualquier ruta con muchos más datos y detalles de los que nosotros podemos saber, aunque algún consejillo siempre damos.


¿Además de autocaravanas, ofrecéis algún servicio añadido?
Alquilamos furgones de varios tamaños por horas y coches, a unos precios bajísimos, aunque nuestra principal ocupación es todo lo relacionado con el Caravaning como alquiler de auto caravanas, venta de autocaravanas, accesorios, reparaciones y Parking.

¿Qué os diferencia de la competencia tanto en autocaravanas, como en alquiler de vehículos y furgonetas?
Todas nuestras autocaravanas son nuevas y las equipamos con todo lo necesario para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus viajes. En coches no existe ninguna empresa más económica que nosotros. Y en furgones somos pionero en el alquiler por horas. ¿Para que pagar un día entero si en una hora has terminado?


¿Qué expectativas tenéis a corto medio plazo?
Próximamente abriremos un área de autocaravanas con el fin de dar un servicio a los autocaravanistas que visiten Mérida como puede ser lavandería, duchas, electricidad, agua grises ,aguas negra y limpia ,pero sobre todo seguridad. Al mismo tiempo ofreceremos coches de alquiler a esos viajeros para evitar que entren en Mérida con sus auto caravanas y hacerles todo un poco más fácil. Siempre con la garantía y seguridad de Autocaravanas Myriam.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: