TRUCOS / REMEDIOS CASEROS

ACEITE DE COCO

Aplica un par de cucharadas de este aceite en tu pelo, cubre tu cabello con un gorro de baño, déjalo actuar 1h y posteriormente elimina el aceite de tu pelo en la ducha con champú. Notarás tu cabello mucho más nutrido y revitalizado.


JABÓN DE ALOE VERA

Rejuvenece tu piel y mejora su aspecto y elasticidad, utilizando jabón de Aloe Vera para limpiar tu rostro cada mañana.


CIERRA LAS VENTANAS Y PERSIANAS

Para lograr que tu hogar se enfríe lo menos posible durante la madrugada, asegúrate de mantener cerradas todas las ventanas y persianas.


ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PLANCHA

Pon una lámina de aluminio sobre la mesa, añade una pizca de sal y pasa la plancha por encima como si estuvieras planchando una prenda. Las manchas negras desaparecerán y tu ropa dejará de ensuciarse.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario