RECETAS

– CROQUETAS DE BERENJENA CON QUESO –

Ingredientes:
● ½ Cebolla ● 1 Berenjena ● 100 g Queso parmesano rallado ● 4 Cucharadas Aceite de oliva ● 4 Cucharadas Harina de trigo ● Pan rallado
● 1 Pizca de Nuez moscada ● 1 Pizca de Sal y Pimienta ● 350 Mililitros de Leche ● 1 Huevo

Preparación: 1- Pica finamente la cebolla y déjala pochar en una sartén con un poco de aceite. Seguidamente pela y corta la berenjena en trocitos pequeños para añadirlos a la sartén.
2- Cuando notes que la cebolla se pone doradita, añade la harina de trigo y la leche poco a poco. Mientras, da vueltas a la mezcla con una cuchara de madera.
3- Añade el queso parmesano y una pequeña cucharada de nuez moscada, sal y pimienta. Sigue removiendo hasta lograr que la masa se espesa.
4- Una vez que masa adquiere la textura deseada, la apartamos y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Posteriormente cubrimos la masa con papel film y la metemos al frigorífico un par de horas.
5- Finalmente, saca la masa de la nevera, divide la masa para darle forma a las croquetas, pásalas por el huevo batido y el pan rallado… ¡Y ya están listas para freír!

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: