AUTOCUIDADO

CUIDA TU ALIMENTACIÓN EN OTOÑO

Con la llegada del otoño, nos preparamos para el frío pero, sobre todo, para prevenir las enfermedades. Debemos optar por una buena alimentación, que sea sana y rica en vitaminas, sales minerales y proteínas.

Algunos consejos para que vuestra dieta diaria con alimentos de otoño sea perfecta.

  • Alimentación caliente pero no calórica: Que durante los días fríos debamos ingerir un mayor número de calorías para mantener el calor corporal, es un mito. Lo que sí debemos hacer es ingerir alimentos y bebidas calientes, para que nos ayuden a regular la temperatura del cuerpo.
  • Aumenta el consumo de legumbres y cereales: Legumbres como los garbanzos, judías o lentejas son fundamentales para esta época del año.
  • Hidratación durante todo el año: Importante para eliminar las toxinas y mantenernos hidratados. Puedes combinar el agua con alguna infusión caliente .

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario