LA ENTREVISTA

María del Mar Omenat Antolín

Gerente de Ático30 Mérida

Entrevista Septiembre 2022

¿Qué marca la diferencia en Ático30?

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas del mercado al mejor precio. Además se puede encontrar un aseso-ramiento personalizado sobre todas las cuestiones que se te puedan plantear en relación a nuestras prendas y su mantenimiento.

¿Cuáles son las principales marcas de ropa que ofrecéis?

En Ático30 trabajamos con algunas de las marcas más conocidas. Entre ellas podemos destacar: Only, Vero Moda, Lois, Guest, Calvin Klein y Tommy Hilfiger

¿Estáis especializados en hombre o mujer?

En nuestra tienda, seas hombre o mujer encontrarás la mejor ropa para lucir un look perfecto. Estamos trabajando también para ofrecer una línea para los más pequeños.

¿Qué lleva a vuestros clientes a elegir Ático30?

Como comenté con anterioridad, uno de nuestros puntos fuertes es poder ofrecer la mejor calidad en todas nuestras prendas a un precio que todos los bolsillos se puedan permitir.

¿Algunos consejos para la próxima temporada

Por aportar algo diré que el rosa se llevará en toda su gama cromática y con especial mención al fucsia.
La estética futurista y motorista. Como el nuevo abrigo de moda serán las capas. Las prendas de punto: vestidos largos, conjuntos de jersey y falda, dos pie-zas compuestos por top y pantalón…


Las botas (muy) altas. Serán el calzado estrella de la próxima temporada. El corsé. Pieza que ha estado presente en la mayoría de desfiles y que arra-sará en otoño. Las piezas de cuero (a todo color) seguirán triunfando. No obstante desde Ático30 aconsejamos que siempre es buen momento para marcar tu propio estilo, sintiéndote cómodo/a con lo que llevas puesto.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: