ACTUALIDAD

Y finalmente el 24 de febrero se produjo un nuevo episodio del conflicto entre Rusia y Ucrania. No es una contienda nueva, sino tan solo un nuevo paso en una desavenencia que se remonta al año 2014 con la anexión de la península de Crimea, que era territorio ucraniano, a la Federación Rusa.


Sería demasiado pretencioso realizar un análisis a fondo de la cuestión, ya que este conflicto entre dos naciones que tienen fuertes lazos comunes, tiene raíces profundas y complejas. Pero quiero aprovechar la ocasión para condenar el desencadenamiento de estas hostilidades y la agresión a cualquier país soberano.

Si algo nos ha demostrado la historia es que la guerra solo trae destrucción, caos y dolor. Si bien antes los resultados adversos solo afectaban a las partes que participaban en el conflicto, ahora debido a la globalización, afecta a todo el mundo. Estamos en el siglo XXI y parecen un anacronismo las políticas imperialistas y el intento de modificación de las fronteras por la fuerza militar. Aprendamos a convivir en paz con los países vecinos y a luchar por conseguir la prosperidad para todos.

-Ángel Merino

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario