ACTUALIDAD

VOLCÁN DE LA PALMA
Llevamos un mes escuchando las continuas y terribles noticias de un episodio tan destructivo como el que están viviendo miles de personas en La Palma.


Una situación impuesta por la naturaleza y ante la que lo único que nos queda es demostrar la fortaleza y el apoyo del ser humano ¿o no? Ante una situación así es cuando realmente nuestro Gobierno debería de actuar Real, Eficaz y Rápidamente.


Ante la situación de perder un hogar no hay nada que lo consuele, pero aunque todo el mundo en general tenemos la obligación de ayudar a quienes están atravesando una situación así, por humanidad, la mayor fuerza para darles una solución rápida a tantísimas familias (por no decir que tienen la obligación de satisfacer de manera íntegra todas y cada una de sus necesida-des), es el gobierno. El mismo que pide el esfuerzo, de todo un país para res-ponder a obligaciones, son los mismos que están obligados a buscar solucio-nes inmediatas ante una situación tan atroz como la que se vive en La Palma.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: