TRUCOS/REMEDIOS CASEROS

CALÉNDULA

Hierba antiséptica y cicatrizante. Combina su tintura con la de hipérico y limpia suavemente la zona afectada o diluye una cucharadilla en media taza de agua hervida y úsala como loción antiséptica y limpiadora de abrasiones. Utiliza como crema cicatrizante.


MANZANILLA

Calmante y relajante. Toma una infusión para la fiebre, el insomnio y nauseas. Endulza con miel para recuperarte de las impresiones fuertes. la infusión fría se puede utilizar como loción limpiadora y calmante de la piel inflamada y rasguños.


LAVANDA

Cicatrizante y calmante, su aceite esencial se frota sobre la piel para aliviar
picaduras de insectos, quemaduras solares y escaldaduras.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: