LA ENTREVISTA

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Patricia Prado Pilo

Gerente Clínica Dorsia (Mérida)

Entrevista Septiembre 2021

Sígue a Clínica Dorsia Mérida en FACEBOOK

¿Qué tipo de servicios podemos en-contrar en Clínicas Dorsia?

En Clínicas Dorsia ofrecemos medicina estética, cirugía estética y Origen que es nuestra rama de psicología y nutrición.


¿Cuál es el punto diferenciador de Clínicas Dorsia?

Nos diferencia de los demás tanto la seguridad que se le da a nuestros pacientes, como que nos avalan más de 100 clínicas por toda España, el mejor precio, y los mejores profesionales. Tratamos de ayudar al paciente duran-te todo el proceso.

En los últimos 5 años ¿En qué porcentaje han crecido las intervenciones de cirugía estética?

En Mérida estamos abiertos desde mayo, pero sé por las demás clínicas que las cirugías se han incrementado en más de un 80%. Hoy en día está al alcance de todos nuestro pacientes,además a todos nos gusta sentirnos bien, entonces… ¿Por qué no hacerlo? Hay que normalizar que la medicina estética, tanto la cirugía o la psicología es como ir a la peluquería.

¿Cuál es el servicio más demandado a día de hoy en vuestra clínica?

Tenemos un poco de todo, pero lo más demandado es la cirugía de pecho y la medicina estética (labios, botox, hilos tensores…) La pérdida de peso y las liposucciones también son dos servicios muy demandados, por eso con-tamos con un sistema integral tanto de nutrición como de el apoyo psicoló-gico que también en muy importante en todos los procesos.

Normalmente se relaciona a la mujer con la cirugía estética… ¿Los hombres también frecuentan vuestra clínica? ¿Ofrecéis algún servicio exclusivo para ellos?

Mas de lo que os imagináis. Los hombres también se cuidan, los tratamientos mas demandados por ellos son los micro injertos, la nutrición en general y también les encanta ponerse botox y cuidarse la cara en general, y les animamos a que vengan. Hoy en día me parece una locura diferenciar a los hombres de las mujeres en ese sentido. A todos nos gusta sen-tirnos bien, y si existen formas de poder hacerlo…

¿Por qué no en Clínicas Dorsia Mérida?

CONTACTO

www.dorsia.es
Ubicación: C/ Arzobispo Mausona 3, 06800 – Mérida
Teléfono: 824 990 038

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: