ACTUALIDAD

Desde hace ya más de un mes, el efecto Rocío Carrasco está en televisiones, redes sociales, en distintas conversaciones de círculos sociales, etc.


Es un hecho que la “violencia de género” está muy presente tanto en terrenos sociales, como en terrenos políticos ya que es una lacra de la que, cada vez más, nos concienciamos que hay que luchar contra ella. Más latente que nunca, debido a declaraciones públicas de la conocida Rocío Carrasco, son muchas las opiniones que se hacen notar por distintos canales sociales.


La primera norma que se debería aplicar para luchar contra tan preocupante situación, sería unirnos todos y todas contra los maltratos varios que se producen diaria-mente y de distintas formas ¿No es un sin sentido que alguien que cuenta su historia tras 20 años callada sea apaleada verbalmente, insultada, vejada … tan solo por el hecho de contar una situación que ha destrozado su vida?


Deberíamos empezar por concienciarnos a nosotros mismos sobre el hecho de opinar sin necesidad de acribillar a nadie con nuestras palabras y comportamientos.
Una sociedad civilizada pasa por respetar al prójimo y si no cambiamos la actitud frente a los acontecimientos que intentan crear un cambio a la hora de tratar ciertos temas, nunca erradicaremos problemas tan delicados como la violencia de género.


enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: