TRUCOS / REMEDIOS CASEROS

ELIMINA EL ARAÑAZO DE TU COCHE

Si es un arañazo superficial, puedes utilizar productos como polish y una ba-yeta de microfibra e incluso un rotulador para subsanar el daño.


DESHAZTE DE LOS RESTOS DE DESODORANTE

Humedece la parte de tu prenda que contiene la mancha y pon un poco de sal por encima. Deja que actúe de 8 a 12 horas, y posteriormente humedece la zona de nuevo y frota la tela ligeramente.


EVITA LOS GOTEOS DE TU BOLSA DE BASURA

Pon en el fondo de tu bolsa varias páginas de periódico para que absorban los líquidos que puedan acompañar a los alimentos que desechas, ellas se encargarán de absorberlo.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: