TOP TEST

LA IMAGEN QUE ELIJAS DESVELA CÓMO TE MUESTRAS ANTE LOS DEMÁS

Imagen 1: Eres una persona que desatiende la intimidad, tiene una mayor inclinación por las relaciones con baja implicación emocional. Gozas de tu independencia.


Imagen 2: Priorizas la intimidad y no temas exponerte emocionalmente. Tienes con-fianza en ti mismo, lo que te permite sentir comodidad en las relaciones íntimas. Esto evoca la capacidad de mantener una relación muy estrecha con tu pareja sin renunciar a su confianza.


Imagen 3: Vas a intentar evitar a toda costa la intimidad por tu miedo a la decepción: sientes falta de confianza en ti mismo y en los demás. ¡Cuidado! El miedo a la intimidad puede desembocar en el riesgo de aislamiento social.


Imagen 4: Entre tus cualidades más destacables, se encuentra tu habilidad de fomentar la personalidad del otro sin perecer ante ti.


Imagen 5: Eres una persona que disfruta tener una buena relación con la gente, pero eso a veces te impide vincularte con el resto de la sociedad. Es por eso que es muy importante que salgas y te encuentres con amigos, disfrutando del espacio libre.


Imagen 6: Eres una persona que, por lo general, se involucra de más en las
relaciones íntimas. Los consejos para ti son: que te expreses, comuniques
tus emociones, confíes en el otro y que sea recíproco.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: