LA ENTREVISTA

GEMA

Gerente – Limpiezas Emérita

Entrevista Marzo 2021

Contacta con Limpiezas Emérita – 622 119 259

Limpiezas Emérita ¿Qué servicios ofrece exactamente?

La empresa de limpieza realiza todo tipo de limpiezas en comunidades de vecinos, casas particulares, limpiezas generales de viviendas, primeras obras, naves indus-triales, garajes etc…


¿Cómo afrontasteis desde Limpiezas Emérita la llegada de la Covid-19? ¿Cómo reaccionó el equipo al encontrarse en primera línea de batalla contra el virus?

La llegada del COVID fue para la empresa, supongo que como para todo el mundo, teníamos mucha confusión de si debíamos trabajar o si se suspendían nuestros servicios. Al igual que para otros sectores era mucha la desinformación. Cada persona y/o medio decía una cosa u otra diferente al momento. Cuando nos dijeron que nuestro trabajo era imprescindible mi equipo se puso a trabajar codo con codo, dado que muchos clientes cerraron, nos centramos más en talleres y comunidades de vecinos. Fue espectacular, ellas no dudaron en ningún momento en ponerse manos a la obra y era impresionante ver el compañerismo y ganas de trabajar. Gracias a ellas y a su fuerza interior, aun con miedo, Limpiezas Emérita ha podido pasar esto casi sin darnos cuenta de que una pandemia paraba la economía de muchos hogares. Para mi es lo más importante, la unión hace la fuerza, y ellas han demostrado que si quieres… puedes.

Durante este último año, ¿Qué tipos de limpieza han sido las más solicitadas en vuestra empresa?


Las limpiezas solicitadas son más menos las mismas que antes, únicamente que la gente hace ahora mucho más hincapié en lo que es desinfección, cuando antes no querían utilizar la lejía (por ejemplo) en muchos tipos de suelo, ahora prioriza la desinfección más que la estética del mismo suelo o sitio a tratar. Se ha elevado el número de clientes dado que antes en muchos sitios prescindían de limpieza, y ahora han optado más por pagar un servicio y así poder estar más tranquilos con tema sanitario, de la comunidad u oficina.


¿Qué diferencia a Limpiezas Emérita del resto de empresas de limpieza?

Lo que diferencia a nuestra empresa del resto es que nuestra manera de trabajar, el equipo humano que tenemos, es lo más responsable y eficiente que pueda haber. Nuestra mejor manera de tratar al cliente es que nuestro equipo esté totalmente satisfecho con sus condiciones, derechos, etc. Ellas trabajan a gusto y tratan a la em-presa, y al cliente con una responsabilidad inigualable.


¿Podrías darnos algunos trucos o consejos para realizar una buena desinfección?

Como truco de desinfección, utilizar tanto la lejía, como el amoniaco. Son los pro-ductos más potentes y económicos para desinfectar tantas superficies como suelos y sanitarios a un módico precio.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario