ACTUALIDAD

“Se relajan las medidas de seguridad”.

Yendo en el coche, en la radio, escuchamos que se ha valorado y decidido relajar las medidas de seguridad permitiendo abrir al sector de la hostelería hasta las 18:00h (mientras se realiza este escrito ya se ha anunciado la ampliación hasta las 22:00h) porque entienden que si lo permiten es más fácil controlar las medidas de seguridad frente a la Covid19, ya que es posible el seguimiento y el control por parte de las autoridades pertinentes, cosa que en las reuniones privadas es imposible controlar ¿Han tenido que cerrar bares y restaurantes para sacar esa conclusión?

No hacía falta ser policía, ni sanitario, ni investigador, ni juez, ni tan siquiera un cere-brito para saber que esas reuniones en privado se iban a realizar.


¿Para llegar a esa conclusión han tenido que hacer pasar, UNA VEZ MÁS, penas y sufrimiento a uno de los sectores que más han atacado en esta pandemia?
Sí, atacado, porque ni de cerca han obligado a mantener las medidas indicadas a gran-des superficies y centros comerciales; ni a supermercados, ni a organizadores de gran-des eventos que se han estado permitiendo hasta el último minuto (Wizink Center, plaza de toros, festival de teatro y un largo etc…)


Desde aquí queremos mandar todo nuestro ánimo al sector de la hostelería. Estamos seguros de que la población va a estar ahí para ayudaros a remontar tras lo sucedido

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: