RECETAS

BERENJENAS GRATINADAS CON POLLO

2-3 PERSONAS – TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes:
● 1 Berenjena (2 si son pequeñas)●250 g Salsa de tomate ● 300 g Pollo asado o cocido●2 Patatas cocidas● 100 g Quesos variados ● 3 o 4 cucharadas de salsa bechamel● Sal ●Aceite de Oliva

Preparación: 1- Cortar las berenjenas en rodajas de 1 cm de grosor, posteriormente pasarlas la plancha un par de minutos por cada lado.
2- Engrasar una fuente de horno con aceite de oliva y colocar las rodajas de berenjena. Cubrir con la mitad de la salsa de tomate las berenjenas y repartir el pollo por encima.
3- Seguidamente colocar las patatas cocidas en rodajas, luego el resto de la salsa de tomate, la bechamel y finalmente el queso (que puede ser rallado o en trozos).
4- Hornear en el horno precalentado a 200 ºC durante 15 minutos y después gratinamos durante unos 5 – 7 minutos más a 250 ºC hasta que el queso esté completamente fundido. ¡Y ya estaría listo para servir!

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: