TRUCOS

LIMPIADOR DE PELOS DE MASCOTAS

El limpiacristales para la ducha no solo sirve para dejar el baño reluciente, también es ideal para recoger los pelos que dejan las mascotas. Frota la tapicería y las alfombra con el limpiacristales de goma, los pelos se adhieren a la goma.

¡¡APUNTA ESTOS TRUCOS QUE TE OFRECEMOS EN EL MES DE FEBRERO!!

ESPUMA DE AFEITAR PARA LIMPIAR

La espuma de afeitar es perfecta para eliminar las manchas más habituales de los asientos del coche y dejarlos como nuevos. Pulveriza una cantidad de espuma del tamaño de la palma de la mano directamente sobre los asientos y extiéndela con un cepillo de cerdas duras. Elimina el exceso con paño húmedo.

MUCHO MÁS QUE MOLDES DE SILICONA

Los portavasos de los coches suelen ser un punto crítico de acumulación de suciedad. Si colocas moldes de silicona para magdalenas en los portavasos, podrás recoger en ellos el líquido derramado, la suciedad o las migas.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario