¿LO SABÍAS?

¡MIRA QUE CURIOSO!


EL DEDO MEÑIQUE

-Sin el dedo meñique perderías el 50% de la fuerza de tu brazo. De él dependen las articulaciones más importantes que permiten que muevas tu mano y ejerzas fuerza con ella.

 El PRIMER GMAIL ENVIADO

– El primer mail que se envió decía QWERTYUIOP. Si miras tu teclado del ordenador, verás que son las letras de la primera fila. Sí, fue el mensaje de prueba que utilizó Raymond Samuel Tomlinson para comprobar si su invento funcionaba correctamente.

EL PANTALÓN MAS CARO DE LA HISTORIA

– El récord Guinness por vender el pantalón vaquero más caro del mundo es para Gucci. Un jean de esta marca alcanza los 3.314 dólares.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja un comentario