
Carlos Pin García
Gerente de Carlost Automoción
En Carlost estáis de aniversario ¿Qué servicios ofrece carlost y cuál es vuestro punto diferenciador?
– Ofrecemos servicios de mecánica en general, desde cambios de neumáticos a correas de distribución y embrague. Nos diferencia el buen trato al cliente, la rapidez y la eficacia.
Intentamos hacer todo lo posible para dar un buen servicio al cliente, un servicio de calidad, y miramos mucho la relación calidad-precio. Esto último es lo que más destacan y agradecen nuestros clientes.
¿Qué tres consejos nos darías para alargar la vida de nuestro vehículo?
– Un buen mantenimiento a tiempo, una revisión antes de cada viaje y por supuesto prestar atención a las luces que indica el cuadro de instrumentos.
De cara al comienzo de la primavera-verano, ¿debemos estar atentos a algún aspecto especial del vehículo?
– Revisar las presiones y estado de los neumáticos. Usar un anticongelante de buena calidad, para evitar calentamientos a causa de las altas temperaturas del verano.
¿Tenéis alguna especialidad que pueda diferenciaros del taller tradicional?
– En Carlost Automoción, además de mecánica en general y neumáticos, estamos especializados en la instalación de todo tipo de radios y en pulido de faros.
¿Es cierto que el tipo de combustible, que usamos en el vehículo, puede afectar (o no) al motor?
– Si, no todos los combustibles se tratan y aditivan de la misma manera en las diferentes estaciones de servicio.
¿Con que frecuencia recomiendas que llevemos el coche al taller?
– Cada mantenimiento de cada vehículo es totalmente diferente, y los tiempos los recomienda el fabricante. No obstante, más que en el tiempo, hay que tener en cuenta los kilómetros que se realizan. No es lo mismo un coche que hace 1.500 kilómetros al año, que uno que realiza 2.000 kilómetros al mes.
