LA RECETA

PATATAS A LA RIOJANA

INGREDIENTES:

● 1 kg de patatas ● 1 cebolla ● 3 dientes de ajo  ● 1 pimiento rojo ● 250 gr de chorizo ● 1 litro de caldo de pollo ● 1 hoja de laurel ● Pimentón dulce ● Pimentón picante ● Aceite de oliva ● Sal.

ELABORACIÓN:

1.- Pelar y picar los dientes de ajo y la cebolla en trozos muy pequeños. Lavar el pimiento y quitar todas las semillas, cortarlo en trozos pequeños. Pelar, lavar y trocear las patatas. Cortar en rodajas no muy gruesas el chorizo.

2.- Pochar la cebolla en una sartén con un chorro de aceite hasta que se reblandezca. Añadir el ajo y sofreír unos 2 minutos.

3.- Incorporar a la sartén las rodajas de chorizo hasta que se empiece a dorar. Agregar el pimiento, una pizca de sal, el pimentón dulce, una cucharada pequeña de pimentón picante y el laurel. Remueve 1 o 2 minutos más.

4.- Agrega las patatas, mueve bien para que se mezclen todos los ingredientes, agrega el caldo de pollo. Cocina 10m. a fuego suave. Quita la tapa y sigue con la cocción 25m. más removiendo de vez en cuando. Retira del fuego y ¡a comer!

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: