LA RECETA DEL MES

MAZAPÁN

Ingredientes:

● 225 ml Agua ● 500 gr de azúcar ● 500 gr Almendra molida ● 1 Clara de huevo.

1.- Hervimos el agua y el azúcar en una cacerola, a fuego suave y removiendo hasta obtener un almíbar claro que alcance los 105ºC (unos 10 minutos).

2-. Entonces añadimos la almendra molida y removemos enérgicamente hasta conseguir una pasta bien espesa y homogénea.

3.- Continuamos con la cocción a fuego suave durante cinco minutos más, sin dejar de remover. Retiramos la cacerola del fuego y trasladamos la masa a un recipiente limpio para que se enfríe.

4.- Una vez frío amasamos sobre la encimera durante 15 minutos para afinar bien la masa y que quede brillante. Ahora solo nos queda formar las figuritas. Colocamos las figuritas sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado, pincelamos con clara de huevo y horneamos bajo el grill hasta que comiencen a dorarse.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: