TOP TEST

Tu forma de cruzar las manos te revelará si realmente eres honesto/a

MANO 1:

Eres una persona muy honesta, ya que siempre te muestras transparentes con los demás. Si algo no te gusta o te incomoda no dudas en decirlo. Tus amigos y familiares aprecian mucho que seas así porque saben que siempre das una opinión sincera.

MANO 2: 

La sinceridad es buena, pero debes de trabajar la forma en la que dices las cosas, ya que puedes lastimar los sentimientos de algunas personas. En ocasiones, te da igual lo que piensen los demás y eso puede hacer que te quedes solo(a). Trata de controlar tu temperamento.

MANO 3 :  

Aunque para los demás eres una persona confiable, a veces no quieren contarte sus secretos porque eres ‘hipócrita’. Siempre buscas tu interés y casi siempre escondes tus sentimientos. Puedes llegar a mentir con la finalidad de conseguir tus objetivos.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: