TRUCOS/REMEDIOS CASEROS

LIMPIAR ELECTRODOMÉSTICOS DE ACERO

– Humedece un paño con aceite de oliva y frota tus electrodomésticos. El aceite de oliva deja una película protectora que evita que se formen imperfeccio-nes y rasguños en las superficies.


LIMPIAR VITROCERÁMICA

– Si tu placa vitrocerámica tiene cercos de suciedad alrededor de los fuegos, frótalos con un cubito de hielo y luego pasa la rasqueta metálica. Limpia con un papel de cocina absorbente para eliminar los restos.


EVITAR DESTEÑIDOS

¿Te has comprado alguna prenda «sospechosa» de teñir al resto? Sumérgela en agua salada antes de lavarla por primera vez: ¡fijarás sus colores y evitarás que destiña!


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: