RECETA

-PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO DE CABRA Y BACON-

Para 2 personas. Tiempo de Preparación 30 min aprox.

INGREDIENTES

● Cebolla verde o cebolletas cortadas en aro ● 85g de queso de cabra ● Cabon cocido o desmenuzado ● 200g de pechiga de poello deshuesadas y partidas a la mitad ● Sal ● Pimienta molida negra ● Una cucharada de aceite

PREPARACIÓN

  1. Precalentar el horno a 180º. Mezclar la cebolla, el queso y el bacon en un tazón. Hacer cortes en el extremo ancho de cada pechuga y cortar hacia dentro para formar una bolsa.

2. Dividir la mezcla de queso en cada bolsillo, asegurar con palillos de madera. Espol-vorear el pollo con sal y pimienta.

3. Calentar un recipiente apto para el horno a fuego medio-alto. Añadir aceite, añadir el pollo y rehogar. Damos la vuelta al pollo y colocamos el recipiente en el horno 12´ a 180 grados .

SECCIÓN PATROCINADA POR


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: