¿LO SABÍAS?

MÁS GRANDE DE LO QUE PENSABAS

Un tigre puede llegar a pesar desde los 100 hasta los 360 kilos, mientras que las hembras son bastante más ligeras. La longitud de un tigre macho está entre 2,5 y 4 metros, y una tigresa ronda normalmente los dos o tres metros.


TAMAÑO DE LA MANTARRAYA

La mantarraya gigante es la especie de raya y mantarraya más grande de to-das. Sin contar la cola, suelen medir nueve metros aproximadamente y pesar entre 1350 kilogramos y dos toneladas.


¿ CUÁNTO MIDEN REALMENTE LAS JIRAFAS?

Esta palaEn el caso de los machos, llegan a medir entre 4,80 y 5,50 metros, pudiendo alcanzar los 6. Las hembras suelen ser algo más pequeñas, y las crías al nacer ya alcanzan el metro ochenta.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: