CONSEJO PROFESIONAL

DESARROLLA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

  1. Sonríe con la mirada: cuando saludes a algún conocido, ya sea en la calle, al entrar en casa, en el colegio… tómate dos segundos para saludar, mirar a los ojos y sonreír. Un detalle muy pequeño que nos supone segundos pero que nos humaniza y nos hace entrar en sintonía con esa otra persona. EMPATIA.
  2. Tómate un poco menos del filete que te gusta, y un poco más de lo que no te gusta. ¿Para qué? ¿Se trata de negarme cosas buenas? Se trata de que te demuestres que eres capaz de renunciar a pequeñas cosas para hacerte más fuerte internamente y ser dueño de tus actos y no al revés. AUTODOMINIO.
  3. Cuando hables con una persona, no mires el móvil. Quizá eres capaz de hacer dos cosas a la vez y con total eficacia, pero el mensaje que sin querer estás transmitiendo es que lo que te están diciendo, y por tato también la per-sona que te lo comunica, no te importa. ESCUCHA ACTIVA.
  4. Cuando tengas que decir algo «malo» de los demás, hazlo de una manera reflexiva y prudente. No te dejes llevar por las prisas ni por el enfado. Estarás desarrollando la ASERTIVIDAD.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: