TOP TEST

¿CÓMO CIERRAS EL PUÑO? Descubre que dicen de tu personalidad

PUÑO 1
Destacas por tu creatividad. Eres una persona muy entusiasta, proactiva y siempre estás
en la búsqueda de nuevas aventuras. Detestas quedarte quieto y no soportas el encierro.
Eres un amante del arte y la naturaleza. Te expresas muy bien en público y no tienes problema en decir lo que piensas adelante de nadie. Eres muy tranquilo y amoroso.

PUÑO 2
Eres una persona sumamente sociable, que se gana la confianza de todo el mundo. Posees una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Detestas profundamente las injusticias y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino. Te agrada ayudar a los demás y tienes un gran corazón.

PUÑO 3
Eres alguien muy impaciente e impulsivo. No sueles pensar dos veces las decisiones que tomas y eso en reiteradas ocasiones te ha traído fuertes dolores de cabeza. Eres un gran apasionado en todo lo que emprendes, lo haces con responsabilidad y te fijas
hasta en el último detalle. Te caracterizas por ser extremadamente honesto y bondadoso.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: