TRUCOS/REMEDIOS CASEROS

EVITA LOS MAREOS

Comer unas aceitunas o chupar un limón puede ayudar a no marearse al viajar, ya que contienen tanino, una sustancia que detiene las náuseas.


MANZANA Y ZANAHORIA PARA TUS DIENTES

Las manzanas contribuyen a la limpieza dental, gracias a que contienen ácido málico que ayuda a blanquear el esmalte. De manera similar masticar zanahorias crudas reduce la placa bacteriana de la dentadura.


LA CEBOLLA Y SUS BENEFICIOS

La cebolla cortada emite sulfóxido al aire de la habitación y llega a irritar ligeramente las cavidades nasales, estimulando una secreción que humedece la nariz y protege. Facilita la respiración y por tanto el sueño.


Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: