¿LO SABÍAS?

SIGNIFICADO DE CARNAVAL

La palabra «carnaval» proviene del italiano ‘carnevale’ y este de la palabra la-tina ‘carnem levare’ (‘carne’ que significa carne y el verbo ‘levare’ que significa quitar), por lo que literalmente se puede traducir como “quitarse la carne” o “despedirse de la carne”.


LOS ABRAZOS DAN SALUD

Cuando abrazamos o recibimos un abrazo, liberamos estés, ansiedad y au-menta el nivel de oxitocina, lo que mejora nuestro estado de ánimo, y por lo tanto, la depresión.


¿POR QUÉ LAS ROSAS ROJAS EN SAN VALENTÍN?

Principalmente es porque rojo es considerado el color del amor verdadero, pero la mitología griega también tiene parte de culpa: Se cree que las rosas rojas eran las flores favoritas de Afrodita, la diosa del amor y la belleza.

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: