ACTUALIDAD

Y después de los adultos llegaron los niños. Ya es un hecho que los más pequeños tendrán que ponerse la vacuna contra la Covid. Si bien lo harán en los centros escolares, la vuelta al cole y sobre todo la aparición de la nueva variante, ha obligado a adelantar los planes previstos. Por tanto cabe preguntarse sobre la idoneidad de inmunizar a los más pequeños, ya que como es sabido, los más pequeños son el grupo de población que menor riesgo tiene de cara a posibles complicaciones. Cabe recordar que la vacuna no es la solución a la transmisibilidad del virus, sino un medio para prevenir la gravedad de la enfermedad. Como en el caso de los adultos, la decisión de poner o no la vacuna es personal de cada individuo, debiendo ser los padres y las madres de los niños los que preponderen la conveniencia de administrarla.

De los que sí podemos estar orgullosos es de la responsabilidad que hemos demostrado en este aspecto, ya que somos unos de los países con mayor tasa de vacunación siendo esto posible sin necesidad de limitaciones de nuestros derechos.

-Ángel Merino

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: