RECETAS

-RODABALLO GRATINADO AL HORNO CON PATATAS –

Para 2 Personas. Tiempo de Preparación 90 min aprox.

INGREDIENTES:
● 1 Rodaballo mediano en filetes ● 2 Patatas ● 1 Cebolla dulce ● 200 ml Nata líquida para cocinar ● Pimienta negra molida ● Sal ● Aceite de oliva vir-gen extra ● Perejil fresco (opcional)

ELABORACIÓN:

  1. Precalentar el horno a 200º C y engrasar una fuente con un poco de aceite. Lavar y pelar las patatas. Cortar en rodajas finitas, de menos de medio centímetro de grosor. Pelar y cortar la cebolla en tiras finas. Trocear el pescado en tacos.
  2. Forrar el fondo de la fuente con una capa de patatas. Salpimentar y distribuir enci-ma 3/4 de la cebolla.
  3. Colocar el rodaballo, salpimentar y cubrir con el resto de la cebolla. Terminar con una capa de patatas. Salpimentar y cubrir con la nata líquida. Colocar sobre una rejilla en la parte baja del horno.
  4. Hornear durante unos 55-60 minutos, bajando la temperatura a 180º C pasados 10 minutos. Servir con un golpe más de pimienta negra recién molida y perejil fresco

Publicado por Nueva Fusión

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: